Envíos y Entregas

¿Tiene algún costo el envío?

Woofstore te obsequia el envío si tu compra es mayor a $500, si tu compra es inferior a $500 el costo es de solo $89. Esto aplica sólo en Ciudad de México (D.F.) y Estado de México.

En el resto de la república mexicana el envío es gratis en compras mayores a $599, menor a este monto sólo pagarías $89. :)

 

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Los productos y artículos con disponibilidad inmediata se entregan al siguiente día de haberse colocado la orden y aprobado el pago. Por lo que la entrega es de 1 día hábil en las colonias de la Ciudad de México en las que nuestros repartidores tienen cobertura y hasta 2 días hábiles en las colonias que no tienen cobertura. En el interior de la república es de 3 a 5 días hábiles.

Es posible que demore de 1 a 4 días más el embarque de algunos productos que son de alta rotación o que salen directamente de la bodega de nuestros proveedores. Estos productos cuentan con la siguiente anotación para que puedas identificarlos: Consulta tiempo de entrega de este producto por WhatsApp (55)62181917 o chat.; y así considerar el tiempo adicional de envío.

Sabemos la importancia de la rapidez de entrega, por esta razón es posible que tu orden se entregue en dos envíos en caso de haber algún faltante por resurtirse, de ser así ese segundo envío no tendrá ningún costo adicional. Esto aplica únicamente para la Ciudad de México. En el interior de la república el tiempo de embarque y entrega podría extenderse por lo que te avisaremos previamente.

Promociones especiales: Las órdenes realizadas durante temporada de ofertas como Hot Sale, Buen Fin, Envío Gratis, descuentos, etc., podría extenderse el tiempo de embarque y entrega de 1 hasta 5 días hábiles. 

Todas las órdenes y pagos autorizados antes de la 1 p.m. salen al siguiente día, siempre y cuando haya stock del producto.

Casos extraordinarios y ajenos a Woofstore y al servicio de paquetería tales como desastres naturales, etc. pueden prolongar el periodo de entrega.

 

¿Quién entregará mi pedido?

Tu pedido es enviamos a través de nuestra flotilla de repartidores que cuentan con cobertura en algunas colonias de la Ciudad de México y algunos municipios del Estado de México, así como empresas de paquetería tales como FedEx, Estafeta o Redpack.

En el interior de la república es por paquetería FedEx. 

De ser necesario el día de tu envío te estaremos contactando en caso de requerir referencias adicionales para ubicar exactamente el lugar de entrega.

 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

El horario de entrega de nuestros repartidores es abierto de 11 a 18 hr. de lunes a viernes y los sábados de 11 a 15 hr.

Si requieres que la entrega sea en un horario específico es importante que nos lo menciones para coordinarlo y haremos lo posible para entregar tu orden a la hora acordada, aunque no aseguramos entregas en horarios específicos.

El horario de entrega de paquetería es abierto de 9 a 21 hr. en días hábiles, para conocer el horario aproximado de entrega debes consultar el estatus de ruta con tu guía de rastreo.

 

¿En qué momento es dada de alta mi orden de compra?

Tu orden de compra es dada de alta en cuanto el pago es confirmado por el proveedor de pago. El tiempo de confirmación del mismo dependerá del método de pago que utilizaste. Una vez autorizado te avisaremos enviando un correo electrónico.

 

Pago contra entrega

Consiste en pagar tu orden en efectivo en el momento que se te entrega tu paquete. El pago debe ser exacto ya que nuestros repartidores por seguridad no llevan consigo cambio.

Conoce aquí las delegaciones y colonias participantes en las que aplica esta modalidad de pago.

 

¿Qué sucede si seleccioné Pago contra Entrega pero mi colonia no participa?

Te notificaremos por correo electrónico y te enviaremos las instrucciones para realizar el pago por transferencia, depósito, tiendas de conveniencia o paypal. Una vez confirmado el pago por la institución bancaria se dará de alta tu orden. 

Tienes tres días para cubrir el pago después de haber recibido nuestro correo, de lo contrario se cancelará la orden de compra. Asegúrate de revisar tu carpeta Spam.

 

Envíos en zonas extendidas del interior de la república mexicana

Además del costo de envío por peso en el interior de la república se aplicará un costo adicional de $200 a los códigos postales que paquetería FedEx considere como Zonas Extendidas.

El tiempo de entrega a Zonas Extendidas podría demorar hasta 12 días hábiles, ya que estos lugares no cuentan con sucursales FedEx y las camionetas dan recorridos en días determinados.

 

¿Cómo puedo saber el estatus de envío de mi paquete?

Para verificar el estatus de la ruta de tu paquete enviaremos a tu correo electrónico una clave de rastreo que nos proporciona paquetería FedEx, la cual debes de ingresar en la siguiente página: http://www.fedex.com/mx/track

Si tu envío es dentro de las colonias de la Ciudad de México en las que nuestros repartidores tienen cobertura no es posible conocer el estatus de la ruta de tu paquete, pero te notificaremos el mismo día de la entrega por teléfono o mensaje de texto.

 

El día de la entrega no hubo quien lo recibiera. ¿Qué debo hacer?

Para evitar que esto suceda, durante la mañana del día de la entrega de tu orden nos pondremos en contacto contigo notificándote que ese día pasaremos a entregar tu pedido y estés al pendiente. En caso de que a la primera llamada no hayamos tenido contacto contigo realizaremos dos intentos más, si en ninguna hubiera éxito no enviaremos tu pedido hasta poder localizarte y confirmar la entrega, también se te notificará por email, mensaje de texto o whatsapp las llamadas que se hayan realizado. Si más tarde te comunicaras con nosotros es posible que tu pedido se envíe al día siguiente debido a que posiblemente la ruta de entrega ya no tenga espacio.

Si no puedes recibir personalmente tu paquete puedes dejar a alguien más e incluso si lo autorizas podemos dejarlo con la persona de vigilancia del edificio o en tu trabajo.

Si la entrega es foránea, FedEx realiza dos intentos más durante el mismo día, si no hay éxito en ambas visitas tu paquete será llevado a una sucursal FedEx cercana a tu domicilio, a la que deberás recogerlo presentando una identificación vigente. Es importante no dejar pasar más de 15 días, de lo contrario tu paquete será devuelto al destino de origen.

Marcas en Woofstore