Devoluciones y Cambios

El producto adquirido podrá ser devuelto en los siguientes casos:

  1. Que el producto entregado no fue el que compró.
  2. Que el producto entregado esté roto o dañado.

Si cumples con las siguientes condiciones se hará el reembolso.

  1. El cliente tiene 7 días naturales a partir del momento en el que recibió su orden para notificar a Woofstore al teléfono 55 6218 1917 o correo ayuda@woofstore.com.mx, que desea devolver el producto por las razones mencionadas anteriormente.
  2. Deberá adjuntar en el correo fotografías y/o video del producto como evidencia.
  3. Una vez aceptada la devolución el cliente deberá de enviar de regreso el producto en buenas condiciones con todos los accesorios, etiquetas, empaque original, tal como lo recibió. Woofstore le enviará una guía electrónica por correo electrónico que deberá pegar en la caja en la que se le hizo llegar la mercancía y llevarla a una sucursal FedEx.
  4. Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones se le hará una revisión final, si no presenta alguna alteración o manipulación por parte del cliente se continuará con el proceso de devolución, de lo contrario se cancelará.

Cuando la devolución es aceptada se hará el cambio o si lo prefiere puede elegir otro producto de igual o mayor precio cubriendo la diferencia del monto; si es de menor costo no se podrá hacer el reembolso, pero se abonará en un cupón que podrá utilizar en la tienda.

Es importante tomar en cuenta que el costo de envío de regreso del producto es cubierto por Woofstore y el costo al re ordenar deberá ser cubierto por el cliente.

Por razones de higiene no se harán devoluciones en los siguientes productos:

  • Ropa
  • Fragancias, shampoo, cremas
  • Vitaminas, suplementos
  • Camas y tapetes
  • En Alimentos solo se hará la devolución si no fue abierto el empaque.

Casos no contemplados en las políticas de Woofstore serán evaluados individualmente.

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