Términos y Condiciones de Uso

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio Web www.woofstore.com.mx (en adelante el “Sitio Web”), del que Woofstore es titular. Woofstore, domiciliada en la Ciudad de México, México; es una empresa constituida y regida bajo las leyes mexicanas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido mostrado en el Sitio Web es propiedad de Woofstore y de terceros. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, así como de sus contenidos (copia, reproducción, modificación o cualquier otra actividad) sin el consentimiento previo de Woofstore por vía escrita y que infrinja las leyes mexicanas de propiedad intelectual.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente y recabados por Woofstore son protegidos con base a nuestro Aviso de Privacidad, mismo que puedes consultar en http://bit.ly/PrivacidadWoof 

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones, características e imágenes ilustrativas de los productos presentados en este Sitio Web son realizadas con base a las especificaciones otorgadas por los proveedores y marcas y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes pueden diferir ligeramente al producto físico entregado.

 

PAGOS

Para tu comodidad contamos con diferentes métodos de pago en nuestra página web:

  • Pago contra entrega en la CDMX. El pago es solo en efectivo.
  • Tarjeta de crédito: Visa y Master Card.
  • Tarjeta de débito: HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.
  • PayPal.
  • Pago en efectivo en tiendas de autoservicio. Importante: algunas tiendas tendrán una comisión adicional sobre el monto total a pagar por cada transacción, la cual es fijada por el proveedor y es completamente ajena a Woofstore. El proveedor confirma el pago en menos de 8 horas.
    Puedes pagar en las siguientes tiendas:
    Oxxo ($9 de comisión extra).
    7Eleven y Extra ($8 de comisión extra).
    Soriana, Chedraui, Elektra, Coppel, Telecomm, Casa Ley, Super Che, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar, Farmacias ABC.
    • Depósito bancario a la siguiente cuenta BBVA Bancomer: 2912347997
    • Transferencia interbancaria: CLABE Bancomer: 012180029123479973 
      (Depósito y transferencia a nombre de Christian Martínez López).
      Importante: Te sugerimos que una vez realizado el pago de tu compra, envíes tu ticket escaneado o una foto a ayuda@woofstore.com.mx para confirmar tu pago.

       

      PRECIOS

      Los precios indicados en cada producto y mostrados en este Sitio Web incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. Dichos precios no incluyen costos de envío.

       

      DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA

      Los productos mostrados en el catálogo de Woofstore pueden estar sujetos a disponibilidad. En este caso si el cliente adquirió uno o varios productos agotados y no resurtibles puede solicitar la devolución del importe pagado o sustituirlos por otros productos del mismo precio o superior a los que adquirió inicialmente, pagando la diferencia del monto en caso de ser superior al inicial; si es inferior el monto no se realizará reembolso.

       

      ENVÍOS Y ENTREGAS

      Tu orden de compra es dada de alta en cuanto el pago es confirmado por el proveedor de pago. El tiempo de confirmación del mismo dependerá del método de pago que utilizaste. Una vez autorizado te enviaremos un correo electrónico. Si optaste por Pago contra Entrega haz caso omiso a lo anterior.

      Tu pedido es enviado y entregado por nuestros repartidores en el D.F. (CDMX). Si el envío es en el interior de la república será por paquetería FedEx. 

      De ser necesario el día de tu envío te estaremos contactando en caso de requerir referencias adicionales para ubicar exactamente el lugar de entrega y para confirmar la fecha de entrega.

      Te invitamos a conocer más detalles en nuestra página de Envíos y Entregas.

       

      GARANTÍAS

      Nuestra misión es ofrecerte los mejores productos con la mejor calidad. La garantía de cada producto es otorgada por el proveedor correspondiente. En caso de que el producto presente defecto de fabricación; dicha garantía deberá hacerse efectiva por el cliente. El periodo de validez de la garantía lo determinará el proveedor; por lo que te pedimos que te pongas en contacto con nosotros si deseas saber si algún producto en específico cuenta con garantía y cuál es el vencimiento de la misma.

      Es importante mencionar que antes de enviar la mercancía por paquetería se revisa minuciosamente para garantizar que los productos y artículos estén en las condiciones adecuadas.

      No es válida la garantía y se anula automáticamente cuando el producto haya sido dañado, manipulado, roto, usado incorrectamente, maltratado, golpeado, reparado por personal no autorizado, rasgado, manchado, por cambios bruscos de voltaje, derrame de líquidos, implementación de accesorios no adecuados o no recomendados por el fabricante, desgaste natural de los materiales y/o componentes del producto.

      Recomendamos leer y seguir las instrucciones que señala el instructivo anexo en el producto o artículos, en el sitio web del fabricante o contáctanos para asesorarte y puedas utilizarlo correctamente y evitar anular la garantía. Woofstore no es responsable por garantías del proveedor, sin embargo otorgaremos los datos de contacto para hacerla válida en caso de que el cliente lo solicite.

       

      DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

      El producto adquirido podrá ser devuelto en los siguientes casos:

      1. Que el producto entregado no fue el que compró.
      2. Que el producto entregado esté roto o dañado.

      El cliente tiene un plazo de 7 días naturales a partir del momento en el que recibió su orden para notificar a Woofstore a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: ayuda@woofstore.com.mx, que desea devolver el producto por las razones mencionadas anteriormente y además deberá adjuntar fotografías y/o video del mismo como evidencia. Una vez aceptada la devolución, el cliente deberá de enviar el producto en buenas condiciones junto con todos los accesorios y empaque original. Se le enviará vía e-mail una guía pre pagada de paquetería, misma que deberá pegar en la caja o sobre en el que se le hizo llegar el producto y entregarlo a la sucursal más cercana de la paquetería Fedex. En cuanto el paquete llegue a nuestras instalaciones se le hará una revisión, en caso de que el producto no presente alguna alteración o manipulación por parte del cliente se continuará con el proceso, de lo contrario no se aceptará la devolución.

      Una vez aprobada la devolución se hará el cambio de producto o si lo prefiere puede elegir otro producto de igual o mayor precio cubriendo la diferencia del monto; si es de menor precio no se podrá hacer el reembolso. El costo de envío será cubierto por Woofstore.

      Por razones de higiene no se harán devoluciones en los siguientes productos:

      • Alimentos
      • Ropa
      • Fragancias, shampoo, cremas
      • Vitaminas, suplementos
      • Camas y tapetes

      Casos especiales y no contemplados en las políticas de Woofstore serán evaluados individualmente.

       

      CANCELACIONES

      El cliente solo podrá realizar la cancelación de su orden de compra siempre y cuando la misma aún no haya sido enviada por paquetería. De ser así, ya no se podrá realizar la cancelación de la orden. Por ello te pedimos que te comuniques con nosotros lo antes posible para notificarlo.

       

      REEMBOLSOS

      En cuanto la cancelación solicitada por el cliente haya sido aprobada se iniciará con el proceso de reembolso. El precio de los productos pagados por el cliente se reembolsará de acuerdo a la forma de pago que utilizó. Para los pagos que fueron realizados por pago contra entrega, depósito bancario y tiendas de autoservicio, serán reembolsados a una cuenta bancaria que el cliente nos indique o si lo prefiere se le generará un cupón por el valor pagado que podrá utilizar para comprar otros productos del Sitio Web.

      El costo de envío únicamente será reembolsado si fue pagado por el cliente y si canceló su compra antes de ser enviada por paquetería.

      La duración del proceso de reembolso dependerá del método de pago que usó el cliente, el cual puede demorar de 1 a 20 días hábiles aproximadamente, al finalizar el proceso se enviará un correo electrónico al cliente para notificar que su reembolso fue procesado.

       

      FACTURACIÓN

      Recomendamos solicitar tu factura al momento de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el formulario de abajo o a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@woofstore.com.mx

      No olvides incluir tus datos fiscales: Nombre o Razón social, RFC, Dirección completa (Calle, Número exterior e interior, Colonia, Delegación o municipio, Ciudad); Número de orden de compra y Monto de la misma.

      No se facturarán órdenes realizadas en meses anteriores. La factura será emitida en el mes en curso y en días hábiles; y será enviada al correo electrónico que proporcione el cliente.

       

      MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

      Woofstore puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso los Términos y Condiciones de este sitio web, por lo que recomendamos que el cliente las revise antes de realizar una compra, solicitar un servicio, acceder al sitio web o al hacer uso del mismo.

       

      JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

      Los presentes Términos y Condiciones de Uso están basados bajo la legislación de México. Para fines de resolución de cualquier conflicto que provenga de este documento, las partes se conducirán a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal.

       

      CONTACTO

      ayuda@woofstore.com.mx 

      Última actualización: 17 de mayo de 2016

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